Skip to content Skip to footer

Las Chaskas elotes y esquites exóticos en Toluca

La especialidad de la casa son esquites con pastor y cochinita

Las Chaskas es un concepto de esquites «exóticos», si eres fan del maíz hervido esta explosión de sabores te va a encantar. Puedes pedirte un elote o esquites y se les pueden agregar toppings, como papas fritas o a la francesa, cochinita pibil, pastor, etc ¡una locura!

Cómo nació esta loca idea?

Daniel Gómez García (propietario del lugar) nos contó que el nombre nació de un antojo de su novia, de la idea de mezclar esquites con frituras y les gustaba tanto que decidieron emprender esta joyita de esquites, el nombre «chaskas» es de Aguascalientes.

Daniel afirmó con certeza que lo que más destaca a «Las Chaskas» es la innovación, ya que no son como los típicos esquites o elotes que encuentras en la calle, los esquites de este spot no son caldozos» y las combinaciones resultan loquísimas, pero deliciosas.

La especialidad de la casa son esquites con pastor y cochinita pero próximamente podremos encontrar además de costra de queso y chamíñones con queso y chicharrón norteño, a cualquier platillo que elijas puedes agregarle más de 8 salsas.

¿Y el precio?

Los precios van desde los $35 hasta $90 y puedes hacer tus combinaciones de salsas o dejarte consentir.

Por último, Daniel nos contó que la respuesta ha sido muy buena, han tenido largas filas y la reacción de la gente fue muy buena ya que es un concepto único en la ciudad ¿te animas a probarlas?

Dirección: Calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 1203-2a, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca de Lerdo, Méx

Horarios: martes a sábado de 16:00 a 22:00

Instagram: @elotedecalle