Acceso a «Las mesas» beneficiará a más de 8 mil 500 habitantes de Valle de Bravo

La alcaldesa de Valle de Bravo inauguró la obra de «Las mesas» en su municipio, situación que beneficiará a más de 8 mil habitantes

La presidenta municipal de Valle de Bravo inauguró la construcción del acceso a la comunidad Las Mesas con concreto hidráulico.

«Hoy hacemos entrega de este valioso acceso, que constituye un camino muy importante a esta destacada comunidad, como respuesta a las peticiones de las y los habitantes», señaló la alcaldesa durante su mensaje de bienvenida. 

Las continuas gestiones que realiza la presidenta traen como resultado este tipo de obras, que en este caso contaron con la destacada participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien jugó un papel muy relevante en la realización de esta construcción.

«Con este tipo de acciones, Valle de Bravo es testigo de que nos preocupamos por el bienestar de sus familias y abrazamos el progreso, asignando los recursos correspondientes para las obras indicadas y gestionando, de la mano con los niveles federal y estatal, las acciones que permitan consolidar nuestras políticas públicas en materia de infraestructura», destacó la también líder morenista.

Beneficio a los vallesanos

Durante la inauguración se informó que el acceso tiene una longitud de 5 kilómetros, de igual forma, compartieron que beneficiará a 8,500 habitantes y que se realizó con una inversión de 38.74 millones de pesos.

Finalmente, la alcaldesa vallesana agradeció al gobierno del Estado de México por su participación en esta obra y agregó, «me permito exhortar a que sigamos sumando esfuerzos para dar a las familias mexiquenses la mejor atención, en aras de consolidar su bienestar y el de quienes a diario transitan por estos caminos».

Al evento asistieron diferentes personalidades reconocidas, entre ellos el Lic. Edgar Ignacio Beltrán García, subsecretario de Gobierno del Valle de Toluca; el Lic. Horacio Duarte Olivares, extitular de la Agencia Nacional de Aduanas y estratega político de Morena en el Edomex; el Lic. Juan Montes de Oca Gomez Tagle, presidente del Sistema DIF municipal de Valle de Bravo; el coronel José Armando Canseco, el General Federico San Juan Rosales, comandante de la 22 Zona Militar; además, miembros del Ayuntamiento de Valle de Bravo, entre otros.

IP