“Regalan” 904 USB´s en evento de Eruviel

Como si se tratara de emular la canción “no pares, sigue, sigue”, de Proyecto Uno, la feria de las dádivas se mantiene en el Estado de México. Ahora, durante la inauguración del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) No. 2, ubicado en la calle Gasoducto, en la cuna de Eruviel Ávila Villegas, San Pedro Xalostoc, se […]

Como si se tratara de emular la canción “no pares, sigue, sigue”, de Proyecto Uno, la feria de las dádivas se mantiene en el Estado de México.

Ahora, durante la inauguración del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) No. 2, ubicado en la calle Gasoducto, en la cuna de Eruviel Ávila Villegas, San Pedro Xalostoc, se repartieron 904 pulseras rojas con dispositivo USB. El número exacto de alumnos con que cuenta el plantel.

Los alumnos que asistieron al evento del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, recibieron los artículos de manos de algunos profesores.

El diario Reforma señala que, de acuerdo con uno de los maestros, Héctor Rojas, personal de la Secretaría de Educación les hizo llegar previamente las USB, sin ningún contenido.

El discurso político fue el mismo, de elogio a la reforma educativa promovida por el presidente Enrique Peña Nieto. Eruviel Ávila aseguró que la inauguración “es un logro más de la reforma educativa”, mientras que Nuño Mayer devolvió la flor al mandatario mexiquense, al señalar que durante la administración estatal se ha incrementado 11% la cobertura de la educación media superior.

Después, ambos funcionarios se fueron sin decir nada sobre la entrega de las USB.