“Toros sí, toreros no»

La cita fue a las 12:00. En el monumento conocido como el Águila ubicado en Paseo Colón y Venustiano Carranza, un grupo de personas se reunieron para portestar en contra del maltrato animal, específicamente la Corrida de Toros que se realizará el 18 de marzo en la Villa Charra por los festejos del aniversario de […]

La cita fue a las 12:00. En el monumento conocido como el Águila ubicado en Paseo Colón y Venustiano Carranza, un grupo de personas se reunieron para portestar en contra del maltrato animal, específicamente la Corrida de Toros que se realizará el 18 de marzo en la Villa Charra por los festejos del aniversario de la ciudad.

Lee tambien: Fiesta Brava en Toluca ¿Sí o no?

Hombres, mujeres y algunos menores caminaron por las la avenida Venustiano Carranza hasta llegar a Avenida Quintana Roo, de ahí se dirigieron hasta la Alameda. Durante el trayecto gritaron consignas como  "Ni arte ni cultura no a la tortura" y "Toros sí, toreros no". Los asistentes exigieron que las autoridades cancelen el evento ya que lo consideran maltrato animal, a pesar de esto, el Ayuntamiento de Toluca ya dio los permisos necesarios para llevarlo a cabo.

En redes sociales se anunció otra movilización similar, pero esta se realizará este lunes 11 de marzo en el mismo lugar.