Lee la agenda política mexiquense de este lunes 

Agenda Política del 9 de septiembre de 2019 Actividades del gobernador Alfredo Del Mazo Maza •    Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de México y la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México. Salón del Pueblo del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, Lerdo Poniente #300 Col. Centro, Toluca, Estado de […]

Agenda Política del 9 de septiembre de 2019

Actividades del gobernador Alfredo Del Mazo Maza
•    Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de México y la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México.
Salón del Pueblo del Palacio del Poder Ejecutivo estatal, Lerdo Poniente #300 Col. Centro, Toluca, Estado de México. 13:30 horas.
 Actividades de la LX Legislatura del Estado de México

•    Primer Informe de Actividades Legislativas de la diputada Rosa María Pineda Campos.
Auditorio del Pueblo, ubicado al interior del Parque del Pueblo, sito Calle Glorieta de Colón391,Colonia Ampliación Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl. 9: 45 hrs.
•    Exposición “Una Mirada al Arte Colombiano”, que ofrece la diputada Crista Amanda Spohn Gotzel 
Vestíbulo del Palacio del Poder Legislativo. 10:30 horas
•    Foro informativo “Programa Estatal de Población”, que organiza la Comisión Legislativa de Planificación Demográfica, diputados integrantes de la Comisión de Planificación Demográfica, así como funcionarios del Consejo Estatal de Población y del Consejo Nacional de Población.
•    Instituto de Estudios Legislativos (Inesle), ubicado en Av. Miguel Hidalgo Ote. 313, Barrio de la Merced, Toluca. 13:00 horas

]]>