Liberan a 8 normalistas de Michoacán

Toluca, Méx.- Alejandro Sosa Maya, juez del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), revocó la prisión preventiva en la que se encontraban los ocho normalistas detenidos el pasado 15 de agosto por supuestamente haber participado en la quema de autobuses en la entidad. De acuerdo con el portal del diario El Sol […]

Toluca, Méx.- Alejandro Sosa Maya, juez del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), revocó la prisión preventiva en la que se encontraban los ocho normalistas detenidos el pasado 15 de agosto por supuestamente haber participado en la quema de autobuses en la entidad.

De acuerdo con el portal del diario El Sol de México, el STJEM informó que fue el Ministerio Público quien solicitó a Sosa Maya una audiencia para modificar la medida preventiva, emitida el 18 de agosto por la juez de control, Amalia Herrera Arroyo.

Dentro de las determinaciones, los normalistas se tendrán que presentar cada 15 días a la Unidad de Medidas Cautelares, además, no podrán salir del país sin autorización, acercarse a los victimas, ni participar en manifestaciones.

Link: https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/483082-liberan-a-los-8-normalistas-detenidos-por-quema-de-autobuses