Liberan circulación de autopista México-Puebla

Tras firmar un acuerdo con Capife y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio, vecinos afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias de este lunes, liberaron la circulación en la autopista México-Puebla.  Desde las 9:30 horas de este martes, cerca de 300 habitante de Ixtapaluca bloquearon los seis carriles de la autopista, para exigir a las autoridades ayuda y equipo para sacar el agua de sus casas, la cual alcanzó los 70 centímetros. Las colonias afectadas por la lluvia fueron la Alfredo Del Mazo, Santa Bárbara y 20 de Noviembre. Los vecinos afectados
junio 24, 2014

Tras firmar un acuerdo con Capife y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio, vecinos afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias de este lunes, liberaron la circulación en la autopista México-Puebla. 

Desde las 9:30 horas de este martes, cerca de 300 habitante de Ixtapaluca bloquearon los seis carriles de la autopista, para exigir a las autoridades ayuda y equipo para sacar el agua de sus casas, la cual alcanzó los 70 centímetros.

Las colonias afectadas por la lluvia fueron la Alfredo Del Mazo, Santa Bárbara y 20 de Noviembre.

Los vecinos afectados realizaron un primer bloqueo en dicha vialidad durante la noche del lunes, pero se retiraron del lugar, la mañana de este artes retomaron el bloqueo, el cual duró más de 6 horas.

Los afectados impidieron el paso de camiones, automóviles y del Mexibús, provocando una grave afectación vial.

Finalmente y tras la firma de la minuta con CAPUFE y ODAPAS, para atender la contingencia por las lluvias, liberaron la circulación cerca de las 4:30 de la

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos