Lista feria de San Isidro 2014

Autoridades municipales y empresarios concesionarios anunciaron la celebración de la tradicional Feria de San Isidro Metepec 2014, del 15 de mayo al 1 de junio, en la que se espera la asistencia de al menos medio millón de visitantes. Con un cartel en el que se incluyen figuras como Joan Sebastián, Ana Gabriel, Espinoza Paz, […]

Autoridades municipales y empresarios concesionarios anunciaron la celebración de la tradicional Feria de San Isidro Metepec 2014, del 15 de mayo al 1 de junio, en la que se espera la asistencia de al menos medio millón de visitantes.

Con un cartel en el que se incluyen figuras como Joan Sebastián, Ana Gabriel, Espinoza Paz, Julión Álvarez y la Banda MS para el Centro de Espectáculos, la nueva versión de la feria en la tierra del barro procurará que el recinto y la diversión sigan siendo de carácter familiar, donde el consumo de bebidas alcohólicas estará controlada.

Además, se contará con un operativo de seguridad que en el interior de la feria tendrá cerca de 400 elementos de seguridad pública estatal y municipales, pero de manera adicional los puntos de mayor concentración en Metepec estarán ampliamente vigilados.

"Esperamos una asistencia de mas de 500 mil personas, el costo de la entrada será de 45 pesos y con ello tendrían acceso al espectáculo conocido como Teatro del Pueblo, juegos mecánicos y exposiciones", refirió Víctor Manuel Romero Salgado, Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte la empresaria concesionaria de la Feria de Metepec, Claudia Mondragón (MONDRAGÓN PRODUCCIONES) confirmó fue cancelada la presentación de Alfredo Ríos "El Komander" a petición se las autoridades municipales, con la finalidad de no generar condición alguna de inseguridad ya que este personaje del espectáculo nocturno se distingue por interpretar los famosos "narcocorridos".