Lista la convocatoria de becas para hijos de docentes del SMSEM

Uno de los requisitos es comprobar un promedio mínimo de 8.5 en el Ciclo Escolar 2019-2020

Este jueves fue lanzada la convocatoria para participar en el Sistema Anual de Asignación de Becas de Aprovechamiento Escolar 2019-2020 para Hijos (as) de Maestros.

Los profesores podrán solicitar una beca en la Delegación Sindical donde tengan radicada su plaza principal y los principales requisitos son comprobar un promedio mínimo de 8.5 en el Ciclo Escolar 2019-2020 y acreditar la inscripción para el Ciclo Escolar 2020-2021.

La entrega-recepción de las solicitudes será del 4 al 6 de noviembre, en el caso de primaria y secundaria; y del 11 al 13 de noviembre, para los estudiantes de educación media superior y superior. Dicha entrega será a través de la plataforma digital en la dirección web https://drive.google.com/file/d/1S3tanQqnrUOVF-SqJ9uKW1uw_-SH0grT/view.

Los resultados serán publicados en el sitio oficial del SMSEM (smsem.org) y el pago de la beca se realizará en dos emisiones. Las fechas y formas de pago serán publicadas en el sitio web y redes sociales de la organización sindical.

Puedes consultar la convocatoria en la página de Facebook del SMSEM: https://www.facebook.com/SMSEMmx.