Llega el Rayo McQueen a Toluca, ¿lo has visto?

El Rayo McQueen es un personaje muy conocido de Disney, por ello, Erick lo hizo real y ahora recorre las principales calles de Toluca

Erick Acuña decidió personalizar su auto como el Rayo McQueen en 2021, desde entonces, cada vez que transita por las calles de Toluca regala sonrisas a los peatones y automovilistas que ven su carro.

Desde niño tuvo un gran interés en el mundo automotriz y en las películas. Por ello, juntos estas pasiones y decidió personalizar su carro en su personaje de Disney favorito: el Rayo.

¿Cuál es la reacción de las personas en Toluca cuando ven el Rayo McQueen?

“Hay varios tipos de reacciones”, nos platicó en entrevista, “la que más pasa es que cuando voy pasando y son peatones gritan ‘ohh, mira, ahí va cars’, no dicen Rayo McQueen; me empiezan a señalar o a pitar para que me orille […]. Yo todos los días me emociono al manejarlo”.

¿Cuánto costó la modificación?

“Yo creo que como unos veinte mil pesos, ya que como hago mucho drift las llantas se desgastan mucho y lo he llevado ya como tres veces a mantenimiento”.

La experiencia

Al inicio, la familia de Erick no creía que era buena idea, ya que pensaban que podría ser muy llamativo. Sin embargo, cuando vieron el auto su reacción cambió completamente; fue de sorpresa y felicidad y lo primero que hicieron fue tomarse fotos con el carro. Esto es algo a lo que Erick tuvo que acostumbrarse, mientras va manejando o cuando está estacionado las personas se emocionan y para Erick es muy bonito poder conectar con la gente de esta manera.

¿Cuánto cuesta una foto con el Rayo McQueen de Toluca?

Le preguntamos a Erick si ha pensado en lucrar con su auto, como cobrar por fotos o rentarlo para eventos o cumpleaños de niñas o niños. Él nos dijo que no es así, nunca ha tenido esa intención, ya que para él su mejor recompensa son las sonrisas.