¿Vas a pagar tus servicios? Estos son los descuentos por el Buen Fin en Toluca

La campaña de Bonificación Fiscal “Buen Fin” iniciará el 15 de octubre y terminará el 15 de diciembre

Si aún no pagas tus servicios, esta es tu oportunidad de hacerlo, pues el Ayuntamiento de Toluca condonará adeudos y tendrá descuentos.

El gobierno de Toluca invita a la población a aprovechar la Campaña de Bonificación Fiscal “Buen Fin”, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Con esta primera campaña de descuento, la autoridad municipal hace un llamado a la población para ponerse al corriente en el pago de impuestos.

Estos son los servicios que tendrán descuentos y condonaciones:

  • Derecho de Uso de Vías y Áreas Públicas
  • Pago de recargos
  • Impuestos sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de Dominio de Inmuebles
  • Estacionamiento en la vía pública y de Servicios Públicos
  • Pago del impuesto predial
  • Anuncios publicitarios
  • Impuesto sobre diversiones, juegos, espectáculos públicos
  • Por la expedición de licencias o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público

La campaña de Bonificación Fiscal “Buen Fin” inició el 15 de octubre y terminará el 15 de diciembre.

Los descuentos

Los contribuyentes pueden aprovechar la condonación del pago del Derecho de Uso de Vías y Áreas Públicas para el ejercicio de Actividades Comerciales y de Servicios. Esta consiste en la condonación del 100% en multas y recargos y del 95% sobre el derecho de suerte principal para el Ejercicio Fiscal 2020. Además de la condonación de multas y recargos del 100% en los ejercicios 2021 y 2022.

El Cabildo de Toluca aprobó la campaña de regularización fiscal para ejercicios 2022 y anteriores. Por ello, aplicará una bonificación de hasta el 50% en el pago de impuestos y derechos. Además, condonará hasta el 100% en multas y recargos para los contribuyentes que presenten rezagos en el pago de contribuciones municipales, como el predial.

¿Dónde realizar el pago de servicios en Toluca?

Para realizar el pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.