Llega nuevo funcionario a la Secretaría de Educación del Edomex

Guillermo Legorreta Martínez será el nuevo director General de Servicios Educativos Integrados de la entidad

Este miércoles, Gerardo Monroy, secretario de Educación del Estado de México, anunció la incorporación de Guillermo Legorreta Martínez a la Dirección General de Servicios Educativos Integrados de la entidad.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación informó sobre el nuevo cargo de Legorreta Martínez, quien se desempeñaba como subsecretario General de Educación.

En 2017, Guillermo Martínez fungía como subsecretario de Educación Media Superior y Superior; también fue delegado federal de la Secretaría de Educación Pública, subsecretario regional de Desarrollo Social del Valle de Toluca y alcalde de la capital mexiquense en 2012.

Hace un mes, el 5 de octubre, Gerardo Monroy también anunció la incorporación de Maribel Góngora Espinoza como la nueva Subsecretaria de Educación Superior y Normal; María Luisa Cienfuegos Gutiérrez al frente de la Rectoría de la Universidad Politécnica del Valle de México; José Arturo Camacho Linares como Rector de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec y Om Cristian Alvarado Pechir como Director General del Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco.