En visita sorpresa llega presidente de Ucrania a Inglaterra

En visita sorpresa llega presidente de Ucrania a Inglaterra
El secretario de Defensa de Inglaterra manifestó que el envío de sus aviones a Ucrania tiene como objetivo que se capaciten más en la resiliencia de los ucranianos

El presidente de Ucrania, Volodymir Zelensky, arribó a Inglaterra para agradecer el apoyo que las fuerzas británicas están dando a su país en la guerra que enfrentan con Rusia.

El líder ucraniano se dirigió al Parlamento británico y posteriormente, en las instalaciones militares de Dursef, resaltó la ayuda que han dado a su país en estos 350 días.

Por su parte, el encargado del organismo de vigilancia nuclear de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Grossi, estuvo en Rusia para reunirse con la titular de empresa Rosatrom, encargada del manejo.

Pidió mantener la seguridad nuclear en Zaporiyia y recordó la importancia que tiene hacerlo así. Ambas partes subrayaron los acuerdos que han sostenido.

Ben Wallace, secretario de Defensa de Inglaterra, manifestó que el envío de sus aviones a Ucrania tiene como objetivo que se capaciten más en lo que es el tema de la resiliencia de los ucranianos.

Aunque hace dos días habían confirmado que capacitarán a los pilotos de Ucrania para aviones de combate estándar de la OTAN.