Llegan peregrinos a la Basílica

Miles de peregrinos del Estado de México llegaron durante la madrugada a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en el Distrito Federal. Los miles peregrinos, partieron el lunes por la mañana de la Ciudad de Toluca, conforme avanzaban en dirección a Ocoyoacac, se les fueron uniendo más personas. Su primera parada la realizaron en Ocoyoacac, donde descansaron la noche del lunes, para el martes a primera hora partir rumbo a La Marquesa, donde el Obispo de Toluca Francisco Chabolla ofició una misa. Posteriormente avanzaron hacia la delegación Cuajimalpa, donde llegaron alrededor de las 13:00 horas, donde descansaron en la
febrero 25, 2015

Miles de peregrinos del Estado de México llegaron durante la madrugada a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en el Distrito Federal.

Los miles peregrinos, partieron el lunes por la mañana de la Ciudad de Toluca, conforme avanzaban en dirección a Ocoyoacac, se les fueron uniendo más personas.

Su primera parada la realizaron en Ocoyoacac, donde descansaron la noche del lunes, para el martes a primera hora partir rumbo a La Marquesa, donde el Obispo de Toluca Francisco Chabolla ofició una misa.

Posteriormente avanzaron hacia la delegación Cuajimalpa, donde llegaron alrededor de las 13:00 horas, donde descansaron en la explanada delegacional, se les brindó alimentos, bebidas y servicios de salud.

Por la noche partieron con destino a la Basílica, a donde arribaron esta madrugada.

Los cerca de 70 mil peregrinos avanzaron sobre Paseo de la Reforma.

 La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) desplegó un amplio operativo para dar seguridad a los peregrinos Guadalupanos.

 “Está todo el dispositivo hasta la Basílica, va estar toda la noche”, dijo Luis Rosales Gamboa de la SSPDF.

Poco a poco los peregrinos fueron llegando a la Basílica de Guadalupe, donde este miércoles realizarán una misa y posteriormente regresarán a sus diferentes lugares de origen.

(Con información de agencias)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos