Llegarán pipas a Toluca: Alfredo del Mazo

Toluca, México; 16 de enero de 2018. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que para solucionar  el desbasto de combustible por el que atraviesa el Valle de Toluca  se transportarán  pipas de Tula hacia esta zona. “En el Valle de Toluca tenemos un reto todavía mayor, ya que alrededor del […]

Toluca, México; 16 de enero de 2018. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que para solucionar  el desbasto de combustible por el que atraviesa el Valle de Toluca  se transportarán  pipas de Tula hacia esta zona.

“En el Valle de Toluca tenemos un reto todavía mayor, ya que alrededor del 54% de la gasolineras siguen sin tener abasto de gasolina”. Indicó que en el encuentro que sostuvo con las secretarías de Gobierno, de Energía y Petróleos Mexicanos, se acordó que los viajes sean patrullados por parte la Policía Federal y Estatal, a fin de resguardar el combustible.

En ese sentido, anunció que para atender la demanda de gasolina en los distintos municipios en próximas horas se  abrirá el ducto de Tula hacia Toluca

Respecto a la crisis del energético que también afecta al Valle de México, el gobernador  señaló que la gasolina se está regularizando ya que el ducto que recorre Tuxpan –Azcapotzalco, lleva  un día  funcionado de forma continua.