Atiende Toluca afectaciones por lluvia de forma inmediata y mantiene monitoreo

Derivado de las lluvias de esta tarde, nuestros equipos de PC Bomberos Toluca, Seguridad y Protección, Organismo Agua y Saneamiento y Servicios Públicos trabajan en coordinación para atender y supervisar los cauces y encharcamientos generados
agosto 9, 2025

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca así como de la Dirección General de Seguridad y Protección atendieron de forma inmediata algunas afectaciones por la lluvia presentada este sábado y siguen monitoreando los afluentes en los puntos susceptibles a inundación.

Los uniformados acudieron a retirar un árbol que se cayó por la precipitación de esta tarde, sin que se presentarán heridos o afectaciones mayores en la calle Blvd. Adolfo López Mateos en la colonia Rancho la Mora, donde continúan los trabajos para liberar la vía.

Asimismo, se atendió una barda caída el CAMP Centro de desarrollo infantil 1 ubicado en la calle Galileo Galei esquina Maria Curie, colonia Científicos, sin registro de personas heridas.

De igual forma, como parte del monitoreo permanente por esta época de lluvias se pusieron costales a las inmediaciones del cuerpo de agua en la calle Miguel Hidalgo esquina Tejalpa, delegación San Cristóbal Huichochitlán.

Podría interesarle: Invertirá Toluca $583 millones en 78 obras de infraestructura

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos