Lo mejor del Se Dice Que…

Lo mejor del Se Dice Que...
Pues sí, PAN, PRD y «panalito» no mueven un dedo en apoyo de Alejandra del Moral.

Juan Rodolfo tiene un pie en la prisión. Aunque se ha defendido como gato boca arriba, se han reunido elementos suficientes para que estrene un lindo traje a rayas por pillo. El daño a la hacienda pública toluqueña durante su fallida administración es francamente obsceno. Él y los suyos se robaron hasta los focos. Sería un bombazo verlo en prisión antes de las elecciones.

*

Victorino Barrios, el controversial contralor universitario, la ha emprendido no contra uno ni dos, sino contra tres exrectores. Uno ya fue sancionado formal y legalmente: Alfredo Barrera. Tambores de guerra suenan en el campus.

*

Quien se ha convertido en una especie de manzana de la discordia entre la élite del PVEM, es Luis Miranda Jr. Le cargan la mano solo por ser hijo de quien es. Con la alianza electoral Morena peor le tunden, no creen que el enjundioso muchacho haya cambiado de la noche a la mañana de filias y fobias. Lo menos que merece es el derecho a la defensa, ojalá exteriorice qué es lo que piensa.

*

El ánimo –y la reputación– de Paco Vázquez está maltrecho merced de la zurras en el debate que le han dado los representantes del PRI y NAEM. Traen como pera loca al hombre de Morena que podrá tener muchas cualidades en materia política, pero es obvio que lo suyo no es la argumentación jurídico-electoral. Lo han hecho trizas, particularmente el pendenciero y rudo de Efrén Ortiz. Paco necesita ayuda urgente.

*

Pues sí, PAN, PRD y «panalito» no mueven un dedo en apoyo de Alejandra del Moral. Su activismo político es nulo. Parecería que están en huelga de brazos caídos. Olvidan que Alejandra es también su precandidata, no solo del PRI. Si siguen así, esa unión no terminará nada bien.