Skip to content Skip to footer

Localizan dos muertos más en el Valle de Toluca, van seis en dos días

La violencia ha aumentado en el Edomex en los últimos días. A nivel estatal se registraron 12 homicidios este miércoles

En menos de 24 horas de que se registró el homicidio de cuatro personas en el Valle de Toluca –dos en San Mateo Atenco y dos más en la capital mexiquense– , esta mañana tres personas más fueron localizadas sin vida.

El primer hecho se reportó muy cerca de los campos de fútbol de San Pedro Tultepec, en Lerma, donde vecinos reportaron a un hombre que se encontraba recostado en el pavimento con evidentes signos de violencia. Por ello, los habitantes llamaron a los policías, quienes hallaron a la víctima atada de pies y manos, y con golpes en la cabeza.

Lee: Repunte de violencia en Edomex; 55 homicidios en 5 días

Además, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado con signos de violencia en la calle Matamoros, poblado de San Pedro Cholula, en Ocoyoacac.

Con estos casos, suman 6 homicidios en el Valle de Toluca en las últimas 24 horas. Este miércoles se localizó a dos personas sin vida en la Calzada Tultepec, en San Mateo Atenco.

Dos más –al interior de bolsas negras– en la calle José María Morelos y Pavón, en San Miguel Totoltepec, en Toluca. Asimismo, en el Cerrillo Vista Hermosa, en la calle Río Lerma, en Toluca.

La violencia ha aumentado en el Edomex en los últimos días. A nivel estatal se registraron 12 homicidios este miércoles. Desde el viernes hasta el 30 de marzo, 67 personas fueron asesinadas.