Localizan muerta a familia de Texcoco

La familia de Texcoco que reportada como desaparecida desde el pasado 15 de septiembre fue hallada sin vida en el fondo de un barranco entre los límites de Puebla y Oaxaca. La mañana de este miércoles fue encontrada la camioneta en la que viajaban las seis personas con destino al Santuario de la Virgen de […]

La familia de Texcoco que reportada como desaparecida desde el pasado 15 de septiembre fue hallada sin vida en el fondo de un barranco entre los límites de Puebla y Oaxaca.

La mañana de este miércoles fue encontrada la camioneta en la que viajaban las seis personas con destino al Santuario de la Virgen de Juquila.

Los primeros reportes indican que la familia que viajaba a bordo de una camioneta Lobo sufrió un accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan entre los límites de Puebla y Oaxaca y cayó al barranco, por lo que los seis tripulantes perdieron la vida.

Tras el reporte de la presunta desaparición de las seis personas, las autoridades de los estados de Puebla y Oaxaca iniciaron una búsqueda por tramos carreteros.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE) confirmó el hallazgo de la camioneta así como de las seis personas que viajaban a bordo, entre ellas tres menores de edad.

Las corporaciones de auxilio y de la policía acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Este martes el ayuntamiento de Texcoco informó que las personas desaparecidas eran Israel Morales De la Rosa, de 35 años, Adrián Susano Ramírez y Mónica Hernández Barrera, de 30 y 33 años, además de los menores Alejandro Raymundo, Mónica Evelin y Alan Adrián, de entre 3 y 11 años.

Susana, la madre de Mónica Hernández, fue quien viajó Oaxaca para reconocer los cuerpos.

"Ya los encontramos, no tenemos la dirección ni dónde fue exactamente, pero fue un accidente automovilístico, nos acaba de informar la mamá de mi cuñada que fue quien los reconoció", dijo al diario Reforma.