Localizan sin vida a joven en vías del tren suburbano en Cuautitlán Izcalli

Localizan sin vida a joven en vías del tren suburbano en Cuautitlán Izcalli
El cuerpo del occiso fue entregado a los testigos de identificación cadavérica y familiares de la víctima

El cuerpo de un joven fue hallado sin vida en las vías del tren suburbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

El hallazgo se realizó el pasado 9 de septiembre; cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex notificaron a la Fiscalía Regional de Cuautitlán la localización de una persona del sexo masculino entre las vías y los vagones del tren suburbano, en la estación Lechería. 

Lee: El suicidio: derrota social

 Sin embargo, no se descarta una línea de investigación de un posible suicidio, al no encontrarse ninguna otra persona en el andén, al momento de los hechos; sin embargo; las investigaciones para descartar un homicidio continúan. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación a fin de que se avoquen al conocimiento de los presentes hechos para el esclarecimiento de los mismos.

 El cuerpo del occiso fue entregado a los testigos de identificación cadavérica y familiares de la posible víctima, el mismo día de los hechos.