Localizaron cadáver degollado en San Miguel Totocuitlapilco

  Metepec, Méx.- Pobladores de San Miguel Totocuitlapilco, localizaron alrededor de las 8:45 horas de ayer, sobre la  calle Ignacio Zaragoza, un hombre tirado con manchas de sangre.   La víctima tenía lesión en el cuello producida con un arma punzocortante, se encontraba vendado de los ojos y amordazado. Presuntamente, el individuo fue asesinado en […]

 

Metepec, Méx.- Pobladores de San Miguel Totocuitlapilco, localizaron alrededor de las 8:45 horas de ayer, sobre la  calle Ignacio Zaragoza, un hombre tirado con manchas de sangre.  

La víctima tenía lesión en el cuello producida con un arma punzocortante, se encontraba vendado de los ojos y amordazado. Presuntamente, el individuo fue asesinado en ese sitio, por lo que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma para levantar evidencias del crimen y trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

Mientras autoridades de Seguridad Pública Municipal de Metepec y de la CES montaron un cerco para evitar que personas ajenas y representantes de medios de comunicación se acercaran al sitio, los habitantes de la zona expresaron su molestia y preocupación, ya que están cansados de la inseguridad, ante el incremento de asaltos a cuentahabientes, robos a casas habitación, cristalazos a los autos, robo a transeúntes, y ahora hasta ejecuciones.

Ante este crimen, demandaron justicia y seguridad.