Los centros enérgicos de tu cuerpo

Nuestros centros energéticos son órganos sensoriales que detectan y metabolizan la energía; al estar conscientes de ellos podemos interpretarnos a nosotros mismos, emitir mensajes, influir en situaciones y hasta en otros seres; modificamos los escenarios en los que nos movemos. Los más importantes se sitúan a lo largo de la columna vertebral. SOY (LAM) MULADHARA Maneja la identidad física, la estabilidad, la naturaleza instintiva, la autosuficiencia. Es instinto, seguridad y su-pervivencia. SIENTO (VAM) SVADHISTHANA Tramita la identidad emocional, la creatividad, el deseo, el placer, las relaciones personales. Es creatividad, energía sexual y emoción. ENTIENDO (OM) SAHASRARA Gestiona el conocimiento intuitivo,
agosto 18, 2015

Nuestros centros energéticos son órganos sensoriales que detectan y metabolizan la energía; al estar conscientes de ellos podemos interpretarnos a nosotros mismos, emitir mensajes, influir en situaciones y hasta en otros seres; modificamos los escenarios en los que nos movemos. Los más importantes se sitúan a lo largo de la columna vertebral.

SOY (LAM) MULADHARA
Maneja la identidad física, la estabilidad, la naturaleza instintiva, la autosuficiencia. Es instinto, seguridad y su-pervivencia.

SIENTO (VAM) SVADHISTHANA
Tramita la identidad emocional, la creatividad, el deseo, el placer, las relaciones personales. Es creatividad, energía sexual y emoción.

ENTIENDO (OM) SAHASRARA
Gestiona el conocimiento intuitivo, la espiritualidad, la dualidad, los sentimientos emocionales, la conciencia.

HAGO (RAM) MANIPURA
Es el sentido de pertenencia, define la autoestima, el éxito, el ego, mente, control, libertad propia.

AMO (YAM) ANAHATA
Coordina la identidad social, la confianza, el perdón, la estabilidad, la paciencia mental, la compasión, la sanación.

VEO (KSHAM) AJNA
Es la intuición, el desapego, la perspicacia, la comprensión, el razonamiento intuitivo, la visualización.

DIGO (HAM) VISHUDDHA
Es autoexpresión, comunicación, creatividad, aprender a asumir la responsabilidad de las propias necesidades, la fe, la veracidad, el autoconocimiento

Visita: http://miescaparate.com.mx

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos