Lucero anuncia su retiro del Teletón

Lucero confirma que no participará en la edición 2014 del Teletón, así lo declaró en entrevistas exclusivas que ha ofrecido en Estados Unidos. Actualmente conduce el programa “Yo soy el Artista” para la cadena Telemundo, sin embargo aseguró que continuará ayudando a toda la comunidad con discapacidad y que el Teletón seguirá adelante con o […]

Lucero confirma que no participará en la edición 2014 del Teletón, así lo declaró en entrevistas exclusivas que ha ofrecido en Estados Unidos.

Actualmente conduce el programa “Yo soy el Artista” para la cadena Telemundo, sin embargo aseguró que continuará ayudando a toda la comunidad con discapacidad y que el Teletón seguirá adelante con o sin ella.

En entrevista para The Huffington Post dijo: “Si no soy requerida en esta ocasión yo respeto y entiendo que a veces hay cuestiones de cadenas televisivas, que si las exclusivas o no las exclusivas”.

Desde septiembre, el elenco de comedia de Televisa ha grabado segmentos alusivos al evento.

Este año el conductor será Eugenio Derbez, a él se sumará Omar Chaparro, Adal Ramores, Doña Lucha (Mara Escalante) y más. Además de rostros conocidos del Teleton como Pedro Ferriz de Con y Marco Antonio Regil.

En la parte musical estará Chayanne, Ricky Martin, Laura Pausini, entre otros.