Skip to content Skip to footer

Lunes 12 de abril inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en Toluca

Se pide a las y los adultos mayores que acudan al mismo sitio donde se aplicaron la primera dosis

El 12 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en Toluca, informó el alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

A través de un video publicado en redes sociales, el presidente municipal informó que la administración de la segunda dosis se realizará de la misma manera que en la vez anterior y en las mismas sedes:

  • Estadio Nemesio Diez (La Bombonera)
  • El Centro Cultural Mexiquense
  • La sede de la Junta Local de Caminos
  • Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca, en el boulevard Aeropuerto

Se pide a las y los adultos mayores que acudan al mismo sitio donde se aplicaron la primera dosis; pero si no es posible, podrán asistir al lugar que les sea posible. También se solicita que si las personas de la tercera edad fueron el primer día, lo hagan de nueva cuenta en el día inicial, “si fuiste el tercero o el cuarto, hazlo así sucesivamente para que evitemos aglomeraciones“.

El presidente municipal recordó que la vacuna que se aplicará es la desarrollada por Pfizer, “habrá vacunas suficiente para vacunarlos a todos, todos los días que haga falta. Si puedes ir después del tercer o cuarto día, mejor“, enfatizó el presidente municipal.

También informó que si algún adulto mayor no se aplicó la primera dosis, podrá aplicarse la vacuna en esta segunda etapa. En los puestos de vacunación se les dará a conocer las fechas para recibir la segunda puesta.