Madrugan Meade y Anaya para mensaje de campañas

Toluca, México; 3 de abril de 2018. Los candidatos presidenciales Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña iniciaron esta mañana la agenda mediática en redes sociales; el priista lo hizo con un Tweet alrededor de las seis y media de la mañana, en tanto que el panista arrasó con su conferencia de prensa matutina, antes […]

Toluca, México; 3 de abril de 2018. Los candidatos presidenciales Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña iniciaron esta mañana la agenda mediática en redes sociales; el priista lo hizo con un Tweet alrededor de las seis y media de la mañana, en tanto que el panista arrasó con su conferencia de prensa matutina, antes de las siete.

Meade arrancó este Martes la estrategia de adelantarse a sus adversarios en la agenda, con un Tweet en su cuenta de Twitter, dinámica que seguirá todos los días, con lo que busca adelantarse media hora a Anaya.

El primer mensaje de Meade fue el siguiente: ““No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @ricardoanayac_ podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”.

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL intentó mantener en los medios el llamado a sus homólogos del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador y Anaya, para transparentar sus patrimonios, al cual respondió desde el Lunes la candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo.

Antes de las siete de la mañana, José Antonio Meade insistió en su conferencia de prensa en el Gobierno de Coalición, que entre otras cosas buscará que la ratificación completa del gabinete sea ratificado por el Congreso de la Unión.

“Buscamos un cambio de régimen presidencialista, donde los ciudadanos se empoderen, vamos a integrar un Gobierno de Coalición integrado por representantes de las fuerzas políticas que integramos la coalición y ciudadanos, estableciendo la obligatoriedad legal de la ratificación de todo el gabinete por parte del Congreso de la Unión, el titular de Gobernación fungirá como jefe del gabinete, será propuesto por fuerzas políticas distintas a la del presidente de la República, dentro de los que integran el Frente”, subrayó.