Malditas dudas

¿Por qué ni en elecciones internas el PRI estatal puede tener un proceso claro y sin indicios de trampas? ¿Es que ya traen en el ADN sus malas costumbres? ¿Qué necesita el PRI en el Estado de México para cambiar sus formas? ¿Fue una buena práctica llamar a votaciones para elegir al dirigente de su […]

¿Por qué ni en elecciones internas el PRI estatal puede tener un proceso claro y sin indicios de trampas? ¿Es que ya traen en el ADN sus malas costumbres? ¿Qué necesita el PRI en el Estado de México para cambiar sus formas? ¿Fue una buena práctica llamar a votaciones para elegir al dirigente de su plataforma política Red Jóvenes X México? ¿Qué más necesita el tricolor para cambiar la percepción de la gente? ¿Será que el PRI ya no tiene salvación?

¿Cuáles son las mejorías de Metepec con esta nueva administración? ¿Qué se puede destacar del gobierno de Gabriela Gamboa? ¿La renta de las patrullas que se quedaron estacionadas bastante tiempo en el recinto ferial? ¿Los camiones de basura comprados a un precio súper inflado? ¿Los múltiples casos de asaltos a comercios a plena luz del día? ¿Qué no este tipo de personajes son los que el presidente Obrador no tolera? 

¿Cómo es posible que el acosador que operaba en Toluca y Metepec hiciera de las suyas durante tanto tiempo? ¿Fue una falla del sistema que estuviera libre? ¿Solo en el Estado de México puedes intentar violar a una adolescente de 17 años y estar en las calles como si nada? ¿En qué grado de descomposición social nos situamos? ¿Cuántas personas como este individuo estarán en las calles? 

¿Qué pensarán los militantes priistas de la residencia que le encontraron a quien podría ser el nuevo presidente del CEN? ¿Es ese el nuevo PRI que quiere recuperar la confianza de la ciudadanía? ¿Qué no personajes como él fueron los que hundieron al PRI? ¿Cuál será el rumbo de este partido? ¿Cuál será su estrategia para intentar salvar ese barco que, al parecer, está irremediablemente hundido? 

¿Hasta cuándo pararán los feminicidios en el Estado de México? ¿El caso de Yosselin será uno más de mujeres asesinadas que quedará impune? ¿Qué hará el gobierno para disminuir los alarmantes índices de feminicidios y de violencia contra la mujer? ¿Cuántas más tienen que ser ultimadas para que se ponga un alto a este gravísimo problema?