Malditas dudas

  ¿Quiénes perpetuaron el ataque contra el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo? ¿Qué se sabe de los asesinos? ¿A quién investigaba el Fiscal Sánchez? ¿Tendrá algo que ver con la manta que colgaron en Ecatepec meses atrás amenazando al fiscal?¿Ni las autoridades están a salvo en el Estado de México? ¿Cuántos ataques a […]

 

¿Quiénes perpetuaron el ataque contra el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo? ¿Qué se sabe de los asesinos? ¿A quién investigaba el Fiscal Sánchez? ¿Tendrá algo que ver con la manta que colgaron en Ecatepec meses atrás amenazando al fiscal?¿Ni las autoridades están a salvo en el Estado de México? ¿Cuántos ataques a funcionarios se han registrado en lo que va del año? ¿Es motivo de aplausos que la fiscalía tome cartas en los asuntos de manera inmediata pero sería más elogio si fuera así con todos los casos? ¿Qué tipo de pensión recibirán los familiares de las víctimas? 

¿La atrocidad que vivió Daniela en Metepec al ser agredida sexualmente quedará impune? ¿La presidenta municipal estará muy preocupada por el caso ahora que está en Líbano? ¿Cuántos casos similares a este son denunciados al año? ¿Por qué las autoridades no les sorprende que una niña de 3 años pueda ser agredida de esta manera? ¿Qué hace falta para que nos indignemos como sociedad?

¿Qué se sabe del magistrado Vicente Guadarrama García quien ha manifestado su interés por contender a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México? ¿Cuáles o quienes son sus nexos políticos? ¿Es verdad que es muy cercano a la gente del “GAP” de Morena? ¿O realmente es un candidato independiente? ¿Será la primera ves que no se designe al presidente del Tribunal Superior por dedazo? ¿Serán órdenes del gobernador llevar a cabo el proceso apegado a la legalidad? 

[jprel]

¿Cuánto tiempo duró la construcción del Conservatorio de Música del Estado de México? ¿Cuánto costó? ¿En cuánto estaba presupuestado? ¿Por qué el entonces gobernador Eruviel Ávila abandonó la obra por más de un año? ¿Era una obra más que se utilizó para justificar gasto público como los hospitales del ISEM? ¿El gobernador Del Mazo está recogiendo el tiradero que dejo la administración pasada?

¿Cómo es la percepción de la ciudadanía con el trabajo que ha realizado el alcalde de Toluca? ¿Además de la publicidad masiva de su gobierno, cuáles han sido los logros del alcalde hasta el día de hoy? ¿Qué está haciendo diferente a su administración de la capital mexiquense en el pasado? ¿Cuándo se podrá ver de qué esté hecho Juan Rodolfo? ¿Qué tendría que corregir Juan Rodolfo para poder aspirar a la gubernatura del estado? 

]]>