Skip to content Skip to footer

Malditas Dudas

¿Alguien sabe dónde se metió Gabriela Gamboa después de su estrepitosa derrota?¿Agarró la copita en depresión por el rechazo popular a su reelección?

1.- ¿A qué se dedicará el cacique del PT Edomex, Oscar González, ahora que termine su periodo como diputado federal? ¿Cuántos años pasó brincado de un cargo a otro? ¿Por qué los ciudadanos votaron en contra de él y la mayoría de los candidatos de su partido en Edomex? ¿Sus derrotas cuánto le costarán en ingresos? ¿De qué tamaño es la fortuna que ha amasado en la política y el servicio público? 

*

2.- ¿Alguien sabe dónde se metió Gabriela Gamboa después de su estrepitosa derrota? ¿Agarró la copita en depresión por el rechazo popular a su reelección? ¿A que se dedicarán la bola de parásitos y vividores que le rodeaban en el gobierno municipal? ¿El ignorante y misógino de su comunicador será contratado por alguien más? ¿Le fue muy bien en lo económico a la presidenta en el ocaso? ¿A que se dedicarán ella y su hija Mariana después de entregar los cargos? 

*

3.- ¿Cuánto gastó  Juan Rodolfo en su fracasado intento de reelegirse? ¿De dónde salieron los fondos? ¿Hay que seguir la pista del dinero empezando por el organismo de Agua y Saneamiento de Toluca? ¿Saldrá Juan con mucho más dinero que con el que entró a la alcaldía? ¿Cuánto se llevará en su paso por la alcaldía? ¿Se derrumbaron por completo sus sueños guajiros de ser gobernador algún día? ¿Ahora dónde pedirá trabajo su alter ego Francisco García Burgos? ¿El corruptazo de su intento de comunicador? ¿Quién perdió con Juan? 

*

4.- ¿En cuanto tasarán el Verde y MC sus votos en la siguiente legislatura local, pues son indispensables para hacer mayoría? ¿Cuánto están dispuestos a pagar por ellos MORENA y sus aliados? ¿Mejorarán el PRI y sus socios PAN y PRD cualquier oferta? ¿En política cualquier precio es barato? ¿Quién negociará por el Verde? ¿Quién por MC? 

*

5.- ¿Qué ha sido de las feministas radicales que prendieron fuego a las puertas del Poder legislativo? ¿Quién intenta criminalizarlas? ¿En verdad la Fiscalía irá tras ellas por los daños a paredes y puertas de la sede legislativa? ¿Por qué mejor no ocupa esas energías en atrapar a los capos de “La Familia” que tiene sometido al sur del estado? ¿Es muy difícil comprender que las feministas intentan que sus demandas y su movimiento se visibilicen? ¿Son justas y razonables las demandas?