Lo mejor de las Malditas dudas

Lo mejor de las Malditas dudas
¿Cómo van las negociaciones de transportistas para aumentar el costo del transporte público?

¿Habrá pacto de impunidad en los gobiernos municipales? ¿Las administraciones entrantes solicitarán investigaciones? ¿Se harán de la vista gorda? ¿Exhibirán el cochinero que dejaron? ¿De cuánto es la deuda que encuentran? ¿Transparentarán? ¿Habrá detenidos? ¿Qué estrategias aplicarán para no caer en el mismo “error”? ¿Los funcionarios de administraciones pasadas duermen tranquilos?

*

¿Qué habrá pensado el exalcalde de Atlacomulco Roberto Téllez cuando mandó a colocar la estatua de López Obrador? ¿Cuál fue el objetivo? ¿Creyó que los priistas se quedarían de brazos cruzados? ¿Quién se benefició de lo mediático de este acontecimiento? ¿Qué habrá pensado el presidente? ¿Le agrado la idea de que una estatua en su honor estuviera en la cuna del priismo? ¿Qué harán con el pedestal vacío? ¿Colocaran la estatua nuevamente?

*

¿Cuánto gastaron los mexiquenses en estas fiestas? ¿El horno estaba para bollos? ¿Hubo consumo responsable? ¿Cuánto se endeudaron? ¿Qué tan pronunciada será la cuesta de enero? ¿Se llenarán las casas de empeño? ¿Se reactivó la, ya muy golpeada, economía mexiquense?

*

¿Cómo van las negociaciones de transportistas para aumentar el costo del transporte público? ¿Cuántos millones ganaron con la pasada alza? ¿Mejoró en algo el servicio? ¿Dónde quedaron los compromisos sociales hechos? ¿Mejoraron las condiciones laborales de los choferes? ¿Respaldarán un incremento desde la legislatura local? ¿Qué harán los millones de usuarios frente a otro incremento?