Malditas dudas

¿Qué le espera a la UAEMex el próximo año? ¿Ha sido el año más difícil de la universidad en los últimos tiempos?

¿Qué se lleva el 2020? ¿Quiénes nos robaron? ¿Qué cambió?  ¿Quiénes nos vieron la cara de nuevo? ¿Qué aprendimos? ¿Qué hicimos? ¿Por qué nos movilizamos? ¿Qué aportamos? ¿Cuánto soportamos?

¿Cómo le fue a los presidentes municipales este año? ¿Son Juan Rodolfo, Gaby Gamboa y demás presidentes morenitas una calca de sus antecesores priistas? ¿Por qué no nos damos cuenta de que se repite el patrón? ¿Estamos condenados a padecer las mismas injusticias trienio a trienio? ¿Habrá purga por parte del partido?

¿Qué le espera a la UAEMex el próximo año? ¿Ha sido el año más difícil de la universidad en los últimos tiempos? ¿Alguien pagará por los múltiples errores? ¿Por qué si todos son responsables al final nadie tiene la culpa? ¿Con el asesinato de la maestra Sonia se tomarán medidas reales? 

¿Qué consiguió la LX Legislatura este 2019? ¿Por qué no se notó la oposición real que se esperaba? ¿Hay una guerra de clanes en la bancada de Morena? ¿Mucha intención, poca acción? ¿Cuántas iniciativas se quedaron en la congeladora?

¿Cuán decisivo será el 2020 para el Poder Judicial?  ¿La elección de su presidente será la continuación de viejas prácticas? ¿Ya se sabe quién será el ganador? ¿Habrá  democratización? ¿Por qué a casi nadie le importa este poder? ¿Cuáles fueron los resultados de Sergio Medina Peñaloza?