Malditas Dudas

Malditas dudas ¿Qué dejará de bueno el debate de candidatos? ¿A quién le interesará ver a un grupo de políticos criticarse y decir que saben cómo gobernar? ¿Cuánto nos cuesta esta parafernalia electoral? ¿Quién definirá al ganador? ¿Cómo trabajarán los equipos de los candidatos? ¿De qué manera manejarán las redes sociales? ¿Quién les cree a […]

Malditas dudas

¿Qué dejará de bueno el debate de candidatos? ¿A quién le interesará ver a un grupo de políticos criticarse y decir que saben cómo gobernar? ¿Cuánto nos cuesta esta parafernalia electoral? ¿Quién definirá al ganador? ¿Cómo trabajarán los equipos de los candidatos? ¿De qué manera manejarán las redes sociales? ¿Quién les cree a los candidatos?

*

¿Qué dirá Alfredo del Mazo sobre Seguridad Pública? ¿Cómo abordará Juan Zepeda el tema de desarrollo social? ¿Quién atacará a Josefina por el tema de la corrupción? ¿Cómo se deslindará Delfina de Higinio? ¿Qué piensa decir Oscar? ¿Qué sabe Teresa Castell de temas sociales?

*

¿Qué ha pasado con Eruviel Ávila Villegas? ¿Qué tiene que responder ante tantos cuestionamientos? ¿Cómo ve la inseguridad en la entidad? ¿Qué piensa de la corrupción que se adjudica a sus funcionarios? ¿Cuándo atendió la impunidad? ¿Cómo cataloga la pobreza en la entidad mexiquense? ¿Tendrá algo que decir sobre la marginación en que se encuentran millones de mexiquenses?

*

¿Qué lugar ocupa el mandatario mexiquense en las encuestas rumbo al 2018? ¿Aceptará que está muy lejano del ánimo de los priístas? ¿Sabrá que hay priístas, más allá del Estado de México, que no lo quieren? ¿Entenderá Eruviel que carece del carisma que le dio la candidatura presidencial a Peña Nieto? ¿Por qué no se dedica a sanear el Estado de México antes de irse? ¿Sabrá que se encuentra en la mira porque se habla que su administración está plagada de desviaciones presupuestales? ¿Piensa que está más allá del bien y el mal como en su momento pensó Javier Duarte de Ochoa?