Malditas dudas

¿Cuánto tiempo aguantará sin comer Isidro Pastor? ¿Es real su protesta o un pataleo? ¿Cuándo supo que lo iban a tirar? ¿Qué hay detrás de esta determinación del Tribunal Electoral? ¿A quién afectaría la participación de Pastor en la contienda? ¿Cómo terminará esta charada electoral? * ¿Qué sintió Del Mazo ante los cuestionamientos en la […]

¿Cuánto tiempo aguantará sin comer Isidro Pastor? ¿Es real su protesta o un pataleo? ¿Cuándo supo que lo iban a tirar? ¿Qué hay detrás de esta determinación del Tribunal Electoral? ¿A quién afectaría la participación de Pastor en la contienda? ¿Cómo terminará esta charada electoral?

*

¿Qué sintió Del Mazo ante los cuestionamientos en la universidad? ¿Cómo reaccionará ante sus detractores? ¿Qué hará para generar confianza? ¿Cómo se quitará la sombra de la duda? ¿En qué momento pensó en que iría a una pasarela electoral? ¿Qué hacen sus asesores de imagen? ¿En qué consiste el trabajo de quienes le rodean?

*

¿Por qué hay tanta basura en Toluca? ¿Qué pasa con el servicio de recolección? ¿Por la veda electoral no trabajan? ¿Cuándo se verá a la capital mexiquense como un lugar limpio? ¿Dónde se están tirando los desechos del municipio? ¿Hay fallas en la recolección de los residuos? ¿Cuántas toneladas de basura se generan al día?

*

¿Por qué Ecatepec es el municipio más inseguro? ¿Qué sucede con las autoridades que no ven lo que sucede ahí? ¿Cuántas personas mueren al día en ese municipio por la indolencia oficial? ¿Verán las autoridades las estadísticas del INEGI? ¿Qué pensarán de ese 93?4% de percepción de inseguridad? ¿A quién engañan al afirmar que la percepción ciudadana no refleja la realidad?