¿Por qué Juan Zepeda se encuentra tan ensorbecido? ¿Quién le ha dicho que podría ganar la elección? ¿Cómo interpreta que está lejos de la puntera en la contienda? ¿Por qué no entiende la lectura y piensa en unir un frente opositor ipso facto? ¿Ganará más restando votos a la izquierda? ¿Qué le prometieron los de Lerdo 100? ¿Será futuro senador plurinominal perredista?
*
¿Qué ha pasado con la estrategia del PRI para ganar el 4 de junio? ¿Pensarán que solamente soltando dinero a manos llenas lograrán el triunfo? ¿Qué pensará Alfredo del Mazo ante el rechazo de los mexiquenses? ¿Creerá que a los eventos que le confeccionan va la gente por su propio pie y convencida de él y sus palabras? ¿Se atrevería a salir un día a caminar sin guardaespaldas por cualquier barrio mexiquense?
*
¿Quién concede las licencias a los bares y antros de Metepec? ¿Qué guerra soterrada se tiene entre los antreros? ¿Por qué son constantes las riñas y enfrentamientos en los establecimientos de juniors políticos? ¿Qué pasa con las investigaciones? ¿Cómo proceden las autoridades? ¿Hacen algo para evitar un desaguisado mayor en el llamado pueblo mágico? ¿Cuándo informará el alcalde sobre lo que pasa en dichos lugares y las sanciones que se aplicarán?
*
¿Por qué hay tanta desigualdad en el Estado de México? ¿Cómo piensan los patrones que con las miserias que pagan se puede tener una vida digna? ¿Sabrá Eruviel Ávila que el 70% de mexiquenses ganan 240 pesos al día? ¿Le pesa la conciencia al advertir que él se embolsa 4 mil 163.40 pesos cada día? ¿Por qué su secretario particular gana más que él? ¿Es justo que Ernesto Millán Juárez tenga un salario mensual de 155 mil 512.63? ¿Es legal que alguien, sobre todo de nivel medio, gane más que el jefe del Ejecutivo estatal?


Síguenos