1.- ¿Será cierto que los alcaldes del Estado de México esperan con ansías que inicie el siguiente proceso electoral? ¿Los rumores de que los flamantes alcaldes de Toluca, Zinacantepec y Metepec quieren reelegirse son reales? ¿Estamos los ciudadanos condenados a repetir otros tres años de pésimos gobiernos locales? ¿Tendremos que escuchar declaraciones absurdas y sin sentido en estos municipios? ¿Seguiremos escuchando que todo es color de rosa? ¿Aguantaremos seguir siendo mal gobernados?
2.- A quince días de que Eruviel deje las oficinas de Lerdo 300 ¿Se sentirá satisfecho con su mandato al frente del Edomex? ¿Le remorderá la conciencia de dejar las cifras de inseguridad por los cielos? ¿Le pasará por la mente el sufrimiento de las víctimas de la delincuencia? ¿A pesar de los malos resultados, seguirá sintiéndose "vivito y coleando"? ¿Se va desanimado de la gubernatura después de que lo bajaron de la contienda por la candidatura presidencial?
3.- ¿Los integrantes de la Comisión de selección del Comité de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción realmente elegirán a los mejores prospectos ciudadanos? ¿Aunque los avala su trayectoria académica y social, serán capaces de decidir por el bien de los mexiquenses? ¿No influirán sus puestos y ex puestos en la UAEM a favor del partido gobernante? ¿Los ciudadanos tendremos la certeza de que nuestros representantes en el Sistema actuarán sin miedo? ¿Les temblará la mano para sancionar a los servidores públicos que incurran en actos ilegales?
4.- ¿Qué pasará con los servidores públicos del Gobierno del Estado que llegaron en desbandada de Ecatepec hace seis años? ¿Se los llevará Eruviel ahora que se rumora ocupará una Secretaría del Gobierno Federal? ¿Los dejará a su suerte y sin trabajo? ¿Pedirá a alguno de sus allegados que los rescate del desempleo que viven cientos de mexiquenses? ¿El gobernador entrante se dará el tiempo de valorar a los buenos elementos o a los no tan malos? ¿Regresarán a las oficinas de Gobierno los desterrados en 2011? ¿Vendrán nuevos elementos o nos tocará ver caras conocidas en mandos altos y medios?
5.- ¿Quién es el encargado de administrar las redes sociales del presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri? ¿El alcalde está enterado de las respuestas que circulan en su página de Facebook? ¿Será el propio perredista quien se toma el tiempo de contestar? ¿Su puesto al frente del Gobierno municipal le da el derecho de amedrentar a todo aquel que critica su gestión? ¿Sus asesores no le han recomendado que debe estar abierto a la crítica en especial cuando su administración ha dejado mucho que desear? ¿Qué poder cree tener o quien lo protege para que tenga el atrevimiento de amedrentar a un menor de edad?


Síguenos