Manuel Serrano fue asesinado: alcaldesa

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, informó que las autoridades estatales detuvieron a los secuestradores de su padre; quien presuntamente fue asesinado y continúan con la búsqueda de su cuerpo. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha emitido información oficial sobre la detención y la […]

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, informó que las autoridades estatales detuvieron a los secuestradores de su padre; quien presuntamente fue asesinado y continúan con la búsqueda de su cuerpo.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no ha emitido información oficial sobre la detención y la probable muerte del señor Manuel Serrano.

Maricela Serrano informó al portal de noticias Reporteros en Movimiento, detalla que “en estos momentos, se realiza la búsqueda del cuerpo, porque reportan los secuestradores que ya no está vivo mí padre, que lo mataron”.

El señor Vallejo Serrano, desapareció el pasado 6 de octubre de 2013, cuando se dirigía a laborar en su puesto de periódicos en el municipio de Tultitlán.

Tras su desaparición, los integrantes del Movimiento Antorchista realizaron durante 11 meses un serie de movilizaciones para exigir a las autoridades dar con el paradero de Manuel Serrano; por su parte la PGJEM ofreció una recompensa.