Vinculan a proceso a hombre que vendía marihuana en frascos de Nutella

Personal de la Fiscalía aseguró golosinas mezcladas con cannabis, frascos de Nutella y dulces de tamarindo.

marihuana nutella

Un individuo fue vinculado a proceso, luego de que se acreditara su presunta participación en delitos contra la salud.

La autoridad judicial con sede en El Oro, calificó de legal y ratificó la detención de Laureano “N”; además se inició proceso legal en su contra con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para investigación complementaria. El juez de conocimiento ordenó la remisión al fuero federal por ser un tema de su competencia.

Para más información: Detienen a hombre con dulces que contenían droga en Atlacomulco

Detuvieron al individuo hace unos días mediante cateo efectuado en inmueble ubicado en la calle Porfirio Alcántara; en la colonia Centro de Atlacomulco, lugar identificado como punto de venta de droga.

En el sitio, agentes de la FGJEM aseguraron golosinas mezcladas con cannabis sativa, entre estas, 43 envoltorios que en su interior contienen dulces, 40 frascos etiquetados como Nutella y 37 dulces de tamarindo.

Dulces asegurados por delitos contra la salud / Fotos: Especiales

También aseguraron 247 envoltorios y un frasco con hierba verde al parecer marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina; así mismo, aseguraron el inmueble.

marihuana nutella