Más y más muertos; apareció  otro ahora en Zinacantepec 

Toluca, Estado de México; 21 de octubre de  2019.- Las muertes violentas no cesan en el Valle de Toluca; luego del asesinato de una mujer en la ciudad de Toluca este lunes apareció otro cadáver, pero ahora en el municipio de  Zinacantepec, al parecer con un disparo en la cabeza.  A menos de 24 horas de los hechos ocurridos en la […]

Toluca, Estado de México; 21 de octubre de  2019.- Las muertes violentas no cesan en el Valle de Toluca; luego del asesinato de una mujer en la ciudad de Toluca este lunes apareció otro cadáver, pero ahora en el municipio de  Zinacantepec, al parecer con un disparo en la cabeza. 
A menos de 24 horas de los hechos ocurridos en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la capital mexiquense donde-de acuerdo a versiones extraoficiales  una mujer fue asesinada -otras versiones no confirmadas señalan que intentaban secuestrarla- tras un accidente de tránsito, otra persona apareció muerta en Zinacantepec. 
El hallazgo lo realizaron este lunes vecinos de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, cuando al caminar por un paraje solitario entre la maleza encontraron el cadáver de un hombre. 
Presuntamente la víctima presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y se presume que el cuerpo fue asesinado en otro lado y abandonado en este lugar. 
Aunque se desconoce la identidad del occiso, por lo que se espera que derivado de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se clarifiquen este nuevo homicidio. 
Hasta el momento, las autoridades siguen sin dar un reporte oficial de lo ocurrido en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, donde una mujer murió asesinada, lo que muestra que la estrategia de seguridad del ayuntamiento no ha dado todavía los resultados esperados, ya que los hechos se registraron a plena luz del día de este domingo.