Mata a su madrastra y luego a su hermana

Un menor de 17 años asesinó a balazos a su madrastra de 22 años de edad y a medio hermano, un bebé de un año y ocho meses, e hiriendo a su padre en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé en Villa Guerrero. El supuesto agresor fue detino por un vecino afuera de su casa, […]

Un menor de 17 años asesinó a balazos a su madrastra de 22 años de edad y a medio hermano, un bebé de un año y ocho meses, e hiriendo a su padre en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé en Villa Guerrero.

El supuesto agresor fue detino por un vecino afuera de su casa, y luego entregado a elementos de la policia municipal, quienes le encontraron el arma utilizada y una mochila con varios cartuchos útiles.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, todo inició con una discusión ocurrida durante la madrugada de este miércoles, cuando el menor arremetió contra la joven identificada como Anastasia y su hijo, además de lesionar de un disparo a su padre de nombre Evaristo Santa María.

El menor junto fue trasladado al Ministerio Público de Tenancingo y de ahí a Toluca, donde se le canalizó a la Fiscalía Especializada de Menores Infractores.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Procuraduría estatal arribaron al lugar de los hechos para levantar evidencias y trasladar los cuerpos a la morgue.