Matan a balazos en Edomex a vicepresidente de Televisa

Hace unos minutos el director general de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa, murió luego de un ataque armado ocurrido en la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México. El empresario fue atendido en el hospital de Especialidades Médicas, en Villa de las Flores, Coacalco, donde murió minutos después del ataque. El hecho fue informado […]

Hace unos minutos el director general de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa, murió luego de un ataque armado ocurrido en la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México.

El empresario fue atendido en el hospital de Especialidades Médicas, en Villa de las Flores, Coacalco, donde murió minutos después del ataque.

El hecho fue informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien también informó ya investigan los hechos, mientras que la empresa Televisa también confirmó la muerte del ejecutivo vía Twitter. 

La Fiscalía intentó restar importancia al hecho no mencionando el nombre de la víctima y cambiando su actividad, degradándolo de vicepresidente de Televisa a director del sistema de cable Izzi Telecom.