“A mediometro no lo traigo yo”, fueron las palabras del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, al ser cuestionado sobre la llegada del influencer conocido como Mediometro, quien se hizo viral por su particular forma de bailar cumbia sonidera.
Después de que el alcalde publicara en sus redes sociales la foto de Medio Metro en Metepec las críticas no pudieron faltar. Entre los comentarios que publicaban los usuarios se encontraban:
“Circo, maroma y teatro pal’ pueblo. Lástima de política”.
Fernando Flores, aseguró que a medio metro, no lo trae el Ayuntamiento, argumentando que el influencer acudirá a Metepequear, al andador que se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo, en el centro del municipio. Sin embargo, el alcalde mismo promocionó un baile sonidero, con una hora específica.
“No lo traigo yo, medio metro viene a metepequear, que es lo que me entere también yo. Entonces alguien en mis redes sociales lo subió, pero no es un asunto del ayuntamiento. Nosotros no lo traemos”
De acuerdo con diversas cuentas de TikTok, José Eduardo Rodríguez, alias el “Medio Metro”, establece un pago de más de 25 mil pesos y no va a pueblitos.
El usuario de TikTok @alejandroolvera915 opinó que al influencer “ya se le subió al darse a conocer la cantidad de dinero que cobra por tan poco tiempo de presentación”, por lo que consideran que ya perdió el piso.
Sin embargó, el alcalde dijo que es bueno que medio metro se presente, para que los habitantes puedan ver sus particulares pasos, con los cuales se hizo viral en las redes sociales.
En lo que respecta, el polémico animado llegará el proximo 14 de marzo a Metepec para poner a bailar a la poblacion al ritmo de la cumbia sonidera.
Descontento de los usuarios
Algunos ciudadanos de Metepec mostraron su inconformidad con el evento.
“Medio metro es lo que miden, pero los baches de mi colonia, señor presidente y baile el que se da mi carro cada que transitamos la Avenida Gobernadores”
Diego Orozco
Por fin va traer algo de su altura presi. Chiquito como usted, ojalá estos gobernicolas entendieran que aún hay mucho por hacer en Metepec.
Ber Luna