Mexiquense 5° lugar en kagawa

El atleta mexiquense, Juan Luis Barrios, finalizó entre los mejores cinco puesto del Medio Maratón Internacional Kagawa-Marugame, en Japón, en lo que fue la primera competencia para el también representante de la Universidad Autónoma del Estado de México, su primera competencia de 2015. El medio fondista mexicano registró un tiempo de 1 hora 46 segundos, […]

El atleta mexiquense, Juan Luis Barrios, finalizó entre los mejores cinco puesto del Medio Maratón Internacional Kagawa-Marugame, en Japón, en lo que fue la primera competencia para el también representante de la Universidad Autónoma del Estado de México, su primera competencia de 2015.

El medio fondista mexicano registró un tiempo de 1 hora 46 segundos, para su mejor marca personal en la distancia, para culminar en el quinto puesto de la prueba.

El ganador de la competencia fue el keniano Paul Kuria, con marca de 59’47”, seguido del neozelandés Zane Robertson, con el mismo tiempo. El podio lo completó Bernard Koech, también de Kenia, crono de 1h00’09”.

Barrios Nieves estuvo en la pelea por los tres primeros lugares, pero apenas quedó atrás 37 segundos de terminar en los tres primeros lugares haciendo con ello un ben debut en este año.

Esta fue la primera prueba en su camino de transición de Juan Luis Barrios al maratón luego de competir por varios años en los 5 y 10 mil metros.