Miley Cyrus visitará México

Miley Cyrus confirmó en su página oficial que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de septiembre. La preventa exclusiva para tarjeta habientes Mastercard será del 25 al 29 de Junio (25 de Junio WorldElite, 26 de Junio Platinum, y del 27 al 29 de Junio todas las tarjetas Mastercard), a […]

Miley Cyrus confirmó en su página oficial que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de septiembre.


La preventa exclusiva para tarjeta habientes Mastercard será del 25 al 29 de Junio (25 de Junio WorldElite, 26 de Junio Platinum, y del 27 al 29 de Junio todas las tarjetas Mastercard), a partir de las 10:00 am.


Venta al público en general:  Lunes 30 de Junio. Los precios y detalles del concierto aún no están disponibles.

Antes de visitar la Ciudad de México, Miley cantará en el Estadio de Quisqueya, en República Dominicana, y continuará su gira por Latinoamérica en Brasil.

Los recitales de la ex chica Disney se han convertido en un tema que preocupa a los padres de sus jóvenes fans, pues está cargado de contenido sexual.

Este fin de semana dio de qué hablar cuando, en su paso por Europa con la gira Bangerz, salió a cantar con una banana inflable gigante entre sus piernas. Cyrus también escandalizó al público por aparecer con un pene gigante en uno de sus shows en Londres.