Es un honor contar con la mejor militancia: Delfina

La precandidata de Morena a la gubernatura agradeció el apoyo de la militancia de Nicolás Romero.

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó en su visita al municipio de Nicolás Romero, la importancia de hacer conciencia:

«Estamos en un momento histórico, momento de cambiar la forma de hacer política en el Estado de México», dijo.

Al reunirse con más de 10 mil militantes y simpatizantes morenistas en el Lienzo Charro de Cahuacán, Delfina Gómez agradeció las palabras de la doctora Anel Roa Vargas y subrayó que es un honor contar con la mejor militancia.

Lee: Promete Delfina Gómez a militantes cambio verdadero para el Edomex

Asimismo, agradeció la entrega y respaldo de los asistentes y los exhortó a continuar creando conciencia para no vender su dignidad el día de la elección y, de esta manera, no perder la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida para los jóvenes y niños mexiquenses.

En compañía de los dirigentes del PT y del Partido Verde, así como líderes de Morena, Delfina Gómez agradeció las muestras de afecto y recalcó que muy pronto regresará a Nicolás Romero.

Por su parte, Anel Roa Vargas dio la bienvenida a la maestra Delfina Gómez y a los miles de militantes que se dieron cita en Cahuacán y que demostraron a la precandidata que están listos para «La Batalla Maestra» y hacer realidad que al Estado de México llegue la Cuarta Transformación.

A nombre de la militancia de Nicolás Romero, Anel Roa, destacó la confianza que los morenistas han depositado en Delfina Gómez y se comprometió a seguir trabajando para respaldar a la maestra Delfina en este proceso electoral.

IP