Agreden a feministas al interior de Ministerio Público en Ecatepec

A través de un video se observa cómo es agredida una de las mujeres
febrero 26, 2023
Este es el procedimiento para denunciar violencia de género en la UAEMex

Tres integrantes de la colectiva feminista Ehécatl fueron golpeadas por hombres dentro de las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Ecatepec. El incidente ocurrió el pasado 3 de febrero.

Las víctimas evidenciaron el acto de violencia a través de videos. En este se observa que una de ellas es golpeada por hombres y arrastrada al interior de la dependencia sin que las autoridades detengan la agresión.

«Fuimos despojadas de nuestros equipos celulares y demás pertenencias, y golpeadas, violentadas vilmente en un recinto procurador de justicia», dijo una de las víctimas.

Afuera de la dependencia, un grupo de hombres agredió a una joven. Ella es asesora jurídica de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).

La colectiva feminista denunciará para que las autoridades identifiquen a los hombres que las agredieron en el Ministerio Publico de Ecatepec y se haga justicia.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos