El gobierno de Huixquilucan inició la entrega del Monedero Electrónico 2023, que beneficiará a 3 mil 500 familias con un apoyo económico cuatrimestral.
A través de este apoyo, se espera que las familias puedan cubrir gastos personales, educativos y de salud, entre otros. Lo anterior con el objetivo de apoyar la economía de la población y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Al encabezar la entrega de los primeros 600 monederos electrónicos en San Fernando, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, refrendó su compromiso de apoyar a las familias del municipio, principalmente a personas en situación de vulnerabilidad.
“Estamos convencidos de fortalecer el tejido social, estos apoyos que fortalecen la economía, nuestro compromiso es con ustedes. Seguimos avanzando y Huixquilucan seguirá creciendo“, expresó.
Inversión de 10.5 mdp
Romina Contreras explicó que su administración destinará 10.5 millones de pesos para este programa social, lo que permite que las familias puedan enfrentar la situación económica actual sin contratiempos.
En este sentido, la alcaldesa recordó que el próximo jueves 30 de marzo se realizará la “Feria del Empleo 2023”. En dicha feria, se ofertarán alrededor de dos mil vacantes que permitirá a la población la obtención de un empleo formal.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Enrique Vargas del Villar, celebró que continúe la entrega de estos monederos electrónicos. Señaló que es resultado de las finanzas sanas mantenidas por el gobierno que encabeza Romina Contreras.
Durante el evento, los beneficiarios agradecieron a Romina Contreras por generar las condiciones de bienestar pertinentes.