Inauguran cancha de futbol 7 en Infonavit Lerma

Los asistentes pudieron disfrutar de un partido de exhibición en las nuevas instalaciones, entre Ranitas Lerma y el Atlético de Atlacomulco

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, y el destacado futbolista Raúl «El Potro» Gutiérrez hicieron entrega oficial de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, ubicada en el centro deportivo de la colonia Infonavit Lerma.

El alcalde señaló que con la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 del centro deportivo se promoverá el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes. También hizo un llamado a incentivar el buen uso y cuidado de las instalaciones remodeladas.

Por su parte, delegados de la comunidad reconocieron el apoyo del gobierno local encabezado por Ramírez Ponce para la recuperación de dicho espacio público que fortalecerá las actividades físicas de los niños y jóvenes de la zona.

Posteriormente, las autoridades hicieron el corte de listón inaugural y la develación de placa para hacer entrega oficial de la cancha de fútbol. La ciudadanía aprovechó para saludar y tomarse la foto con el destacado futbolista.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un partido de exhibición en las nuevas instalaciones, entre Ranitas Lerma y el Atlético de Atlacomulco.

Durante la inauguración, se contó con la prescencia del diputado Jaime Cervantes y la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez. Ramírez Ponce, la directora del IMCUFIDE, Emma Sánchez Espinoza y el representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Victor Eric González Lugo.