«Morena le tiene miedo a Alejandra Del Moral»: PRI Edomex

«Morena le tiene miedo a Alejandra Del Moral»: PRI Edomex
El dirigente estatal reaccionó a las cuatro denuncias y quejas que se han interpuesto ante los órganos electorales

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, aseguró que las reiteradas denuncias de Morena en contra de Alejandra Del Moral carecen de fundamento legal.  Morena solo demuestra que tiene temor y hace evidente su falta de estrategia plagada de improvisaciones y ocurrencias, aseveró.

Sostuvo que la estrategia de Morena es atacar desde los escritorios a la precandidata. La atacan a través de quejas porque pretenden de manera ingenua ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las calles.

Según la dirigencia estatal del PRI:

Las cuatro denuncias y quejas interpuestas ante las autoridades electorales están fundadas únicamente en hacer ruido para denostar a Del Moral.

“Lo decimos con todas sus letras, en esta coalición, en este partido hemos sido y seremos respetuosos siempre de la ley electoral”, aseguró Sevilla.

No te pierdas la cobertura completa del proceso electoral: Elecciones Edomex 2023

Las denuncias

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ordenó retirar los espectaculares de la priísta Alejandra Del Moral Vela. De acuerdo con la notificación del IEEM, los espectaculares de la virtual candidata de la coalición Va Por México a la gubernatura del Edomex constituyen “una estrategia de publicidad atípica o inusual”.

El pasado 5 de enero, el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, presentó una denuncia formal ante el IEEM.

El registro de Alejandra

La coordinadora para la Defensa al Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, recibió el pasado miércoles 17 su registro como precandidata a la gubernatura del Edomex por la coalición Va por México. La entrega se realizó en un macroevento en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante cientos de militantes priistas, la precandidata agradeció a los presidentes de los partidos del PRD, Nueva Alianza y PAN por haberse sumado a la coalición Va por el Estado de México. En especial a Erick Sevilla, presidente del PRI estatal.

Alejandra Del Moral de Va x México competirá contra Delfina Gómez de Morena por la gubernatura del Edomex.