Skip to content Skip to footer

“Mucho sueldo, pocos…” recrimina Banda del Rojo mal paso del Toluca FC

Aficionados y jugadores discutieron fuera de las instalaciones de Metepec

Integrantes de La Banda del Rojo, barra del Toluca FC, protestaron y encararon este jueves a jugadores por los malos resultados del club en el torneo. Colocaron mantas en las que se leía: “Mucho sueldo pocos huevos” y “Jugadores se regalan huevos”. 

Lee: El Toluca FC, 105 años de orgullo, historia y tradición

Algunos jugadores como como Leo Fernández, Alexis Canelo, Haret Ortega, Torres Nilo y el portero Luis García salieron al encuentro con los aficionados. 

La Banda del Rojo acudió a las instalaciones del equipo en Metepec. (Foto: Redes)

“Cuando más difícil están las cosas, más me gusta”, Leonardo Fernández, mediocampista 

Esta no es la primera vez que la afición protesta por los resultados, en 2019, durante la dirección técnica de Hernán Cristante, el colectivo Rojo Capo –peña de la Banda del Rojo– colocó mantas con mensajes similares en Paseo Tollocan y en el estadio Nemesio Diez. 

“(¿Qué has ganado?) con el club nada, pero sí dos títulos de goleo”, Alexis Canelo, delantero

Desde que Ignacio Ambriz llegó como director técnico, el cuadro rojo ha acumulado 5 derrotas. De éstas, tres han sido dolorosas para la afición: Contra Pumas, 5-0; contra Cruz Azul, 4-1, y contra América, 3-0. 

“Nos debemos dejar de tonterías y hablar en la cancha”, Haret Ortega, defensa 

La Banda del Rojo es la agrupación más activa dentro de la afición choricera, se colocan en la parte baja de la Tribuna Diablos que comparten con la Perra Brava y los Hijos del Averno.

No te pierdas: Toluca FC, ¿el papá del América?