Muere ancianita en incendio en Toluca

Toluca, Méx.- El fuego comenzó mientras los ocupantes de la vivienda dormían. Eran minutos antes de las dos de la mañana cuando las llamas se propagaron rápidamente y de la casa comenzó a emanar humo negro que formó una espesa nube. El incendio se registró en una vivienda ubicada a mitad de la cuadra cerrada […]

Toluca, Méx.- El fuego comenzó mientras los ocupantes de la vivienda dormían. Eran minutos antes de las dos de la mañana cuando las llamas se propagaron rápidamente y de la casa comenzó a emanar humo negro que formó una espesa nube.

El incendio se registró en una vivienda ubicada a mitad de la cuadra cerrada sobre la calle Manuel Sotelo, perpendicular a la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Morelos.

Vecinos alertaron del siniestro, donde que hicieron el primer contacto personal de seguridad pública municipal y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México quiénes trasladaron hacia un hospital a un hombre de aproximadamente 60 años de edad con quemaduras de segundo y tercer grado.

Vecinos de la cerrada que se reunieron fuera del domicilio apresuraban al personal para acelerar la llegada de los bomberos pues habían pasado ya más de 30 minutos desde las primeras llamadas de alerta. Fue hasta pasado casi 40 minutos que arribaron los vulcanos con el equipo requerido para ingresar a la vivienda donde se encontró el cuerpo de la mujer que según los reportes preliminares murió por la ausencia de aire respirable.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue requerido para realizar las diligencias correspondientes en la vivienda y ordenar el levantamiento del cadáver. Serán las autoridades quiénes determinen las causas del incendio.