Vuelca camioneta cerca de zona comercial de Metepec

Metpec, Méx.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que conducía a exceso de velocidad, volcó su camioneta Pick Up sobre la vialidad Toluca-Tenango, en el tramo del kilómetro 5, muy cerca de la zona comercial de Metepec. Testigos dijeron que el hombre conducía a exceso de velocidad con rumbo a la capital mexiquense […]

Metpec, Méx.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que conducía a exceso de velocidad, volcó su camioneta Pick Up sobre la vialidad Toluca-Tenango, en el tramo del kilómetro 5, muy cerca de la zona comercial de Metepec.

Testigos dijeron que el hombre conducía a exceso de velocidad con rumbo a la capital mexiquense y al pasar un tope perdió el control de la unidad, volcó y quedó sobre el camellón. El accidente se registró minutos antes de este mediodía.

Personal de los servicios de emergencias auxilió al conductor, quien viajaba sólo, y resultó con probable luxación de clavícula por lo que fue trasladado al hospital del IMSS ubicado en la vialidad Paseo Tollocan.